7 de agosto de 2015

Gluta Pure Soap


Hace poquito más de un mes que me metí a EBay para chequear que tal la página.
Aunque ya me había metido varias veces nunca me convenció, como que me daba desconfianza hacer compritas por ahí, pero andaba en busca de estos jaboncitos blanqueadores y exfoliantes de piel a un precio cariñoso y por la página donde siempre mando a pedir mis cachureos no estaban.

Encontré variados precios de forma individual y paquetes de dos-tres-cuatro-etc, pero llegué a un distribuidor que daba un pack de seis a $12mil y por instagram veía que estaban entre 5-8mil la unidad así que los mandé a pedir paracacharqueonda.



Había leído varias reseñas en blogs, sitios de productos asiáticos acerca de estos jabones y a chicas que les sirvió para mejorar la piel y dejarla más nuevita, y me llamaban mucho la atención, durante harto tiempo estaba para comprarlos pero como no encontraba buenos precios no lo hacía.

 
 



Entre las propiedades de estos jaboncitos está el que contienen vitamina E, B3 y C, leche, leche de arroz y aceite de salvado de arroz, y de coco lo que promete ser un iluminador y suavizante de la piel ademas de blanqueador (suena tan bonito).



Promete resultados después de 1-2 meses (creo), yo llevo poquitos días de uso y ya se siente la piel más suave y de mejor apariencia  así que la compra valió la pena (harto harto^^) yo lo recomendaría mucho para "regenerar" la piel y darle un mejor aspecto y sea más agradable al tacto.


se me fueron las vacaciones de invierno, y tengo que decir
que el clima fue super llorón no quiero clases pero a ponerle ánimos igual :(.